Tus retos se merecen una segunda oportunidad

Ciudad de México, 20 de febrero de 2024.- El inicio de un nuevo año a menudo se asocia con el adoptar hábitos más saludables, tanto física como mentalmente y buscar mejorar nuestros estilos de vida. Sin embargo, para muchos, el caos de enero y la presión de cumplir con las resoluciones pueden resultar abrumadores.

En realidad, no todos estamos listos para abrazar el cambio desde el primer día del año. Algunos prefieren tomar su tiempo y elegir febrero como el mes propicio para dar inicio a nuevas rutinas beneficiosas.

Durante el mes de enero, los gimnasios se llenan, las dietas comienzan y buscamos con la mayor energía cumplir nuestras metas profesionales. Es importante recordar que empezar a establecer nuevos hábitos en algún otro punto del año no es una cuestión de procrastinación, si no más bien una decisión consciente para buscar alcanzar nuestras metas de manera más tranquila y planificar de manera más efectiva.

Si bien, no hay ninguna regla que indique que solo podemos adoptar nuevos hábitos al inicio del año y al contrario debemos de buscar retarnos a nosotros mismos, todo el tiempo.

Es por esto que el Reto Activia está pensado para que el cambio sea duradero y la mejora en tu salud digestiva no sea solo una diferencia durante los primeros meses del año. Inscribete en reto.activia.com.mx, y de manera fácil y gratuita ofrecele nuevos hábitos a tu cuerpo y ayuda a eliminar 5 malestares digestivos como: inflamación, tránsito lento, gases, ruidos y malestares intestinales*, además de tener la oportunidad de ganarte $14 mil pesos (MXN)°.

Con planes de alimentación diseñados por nutriólogos expertos, con la intención de sembrar mejores hábitos alimenticios e incluyendo los probióticos exclusivos ActiRegularis de los productos Activia en tu rutina diaria, durante Reto Activia y el resto del año podrás buscar ser tu mejor versión, sin importar en qué momento del año hayas iniciado.

Lo normal es sentirse bien con nuestras elecciones. Si iniciar nuevos hábitos en febrero nos brinda una sensación de bienestar y control, entonces hemos tomado la decisión correcta. La autenticidad en nuestras elecciones es esencial cuando pensamos en el éxito a largo plazo, siempre poniendo nuestra salud mental como prioridad.

Lo importante no es el momento en que comenzamos, sino el compromiso genuino que ponemos en nuestras metas.

*Tomando 250g de ActiviaⓇ diariamente durante 14 días, como parte de una alimentación y estilos de vida saludables

¡Pruébalo y disfruta de sus beneficios!

#RetoActivia

#ActiviaFunciona

@activiamx

Monserrat Montes

Sr. Account Executive, Band Of Insiders

Regina Páez

PR Account Assistant, Band of Insiders

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Activia México

Sobre Danone de México.

Danone, compañía de Grupo Danone®, con más de 100 años de cuidar la nutrición de la población mundial inspirados en la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posibles.

Danone opera en México desde 1973, es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país y es una empresa socialmente responsable orientada a impulsar el desarrollo social y sustentable; a través de programas como Margarita, de apoyo a pequeños productores de leche, Construyamos sus sueños, proyecto de lucha contra el cáncer infantil, Copa de las Naciones Danone, que promueve estilos de vida saludable en niños, entre otros.

Danone cuenta con un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone®, Activia®, Danonino®, Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y YoPro®. Danone® de México cuenta con la planta de producción más grande de Grupo Danone, así como con el Centro de Distribución con cámara fría más grande de Latinoamérica.