Recupera tu bienestar desde adentro con Reto Activia 2022

CDMX a 18 de febrero de 2022. El inicio de año nos hace recordar y retomar hábitos saludables, nuestras metas enfocadas en la salud nos hacen buscar nuevas alternativas para cuidarnos. Es en este recordatorio personal y esta necesidad en donde Activia® ​ nos ayuda a lograr un bienestar general en cualquier momento en el año.

Gracias a los miles de millones de probióticos únicos en todos sus productos, Activia® es hoy una gran alternativa para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del cuidado de su salud digestiva. Este 2022, la marca lanza el Reto Activia®, donde en cualquier momento del año podrás sentirte bien, logrando tus objetivos y metas día a día con la recuperación y mejora de nuestra salud digestiva.

El Reto consiste en que se implementan acciones que mejoren la salud digestiva durante al menos 14 días, como son: consumir probióticos con un Activia diario dentro de una dieta correcta, realizar actividad física e implementar técnicas de meditación, entre otras.

El principal objetivo del Reto es que las personas recuperen su salud digestiva y se sientan mejor desde adentro con un plan personalizado, ayudando al cumplimiento de los objetivos saludables como disminuir el consumo de azúcar, comer más saludable sin sacrificar el sabor de las comidas o la disminución de la inflamación. ​

La inscripción al reto no tiene costo, solo hay que registrarse en el siguiente link www.reto.activia.com.mx/, llenar el formulario y hacer el test, este permite conocer qué tipo de intestino tienes y qué objetivos saludables quieres cumplir, al final del test se genera un plan de alimentación personalizado para ti.

Los planes de alimentación están diseñados por nutriólogas expertas del equipo de Activia®, y además, todos los participantes del reto tendrán acceso a un micrositio exclusivo lleno de recetas saludables, rutinas de ejercicios y tips para la salud digestiva elaborados por el equipo de expertas, entre las que destacan: Ren Gómez, Sofía Gil, Sara Cárdenas y Marcela Perezlara, entre otras.

Por si fuera poco, quienes se unan al reto, podrán participar en dinámicas semanales en las que podrán ganar premios como una Termomix, Nutribullet, una Airfryer entre otros más que los ayudarán a mantener sus hábitos saludables de forma más sencilla.

¡ÚNETE AL RETO ACTIVIA Y MEJORA TU SALUD DIGESTIVA DESDE ADENTRO!

SOBRE DANONE MÉXICO

Danone, compañía de Grupo Danone®, con más de 100 años de cuidar la nutrición de la población mundial inspirados en la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posibles.

Danone opera en México desde 1973, es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país y es una empresa socialmente responsable orientada a impulsar el desarrollo social y sustentable; a través de programas como Margarita, de apoyo a pequeños productores de leche, Construyamos sus sueños, proyecto de lucha contra el cáncer infantil, Copa de las Naciones Danone, que promueve estilos de vida saludable en niños, entre otros.

Danone cuenta con un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone®, Activia®, Danonino®, Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y YoPro®. Danone® de México cuenta con la planta de producción más grande de Grupo Danone, así como con el Centro de Distribución con cámara fría más grande de Latinoamérica.

Regina Páez

PR Account Assistant, Band of Insiders

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Activia México