Prepara fácil y rápido la cena de navidad

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2022. ​ Navidad está a la vuelta de la esquina, es por eso que Activia® comparte una deliciosa receta de ensalada de manzana, que además de ser fácil y deliciosa, contiene Activia® que con sus miles de millones de probióticos te puede ayudar a mantener una buena salud digestiva.

La cena navideña no será lo mismo sin esta receta, nosotros te damos el paso a paso para que la prepares.

Ensalada de manzana navideña.

Ingredientes:

• ½ kg de manzanas
  • 300 gr de piña en almíbar
  • 3 duraznos
  • ½ litro de yoghurt Activia® natural sin endulzar
  • 4 cucharadas de miel de abeja
  • Nueces picadas al gusto
  • Pasas al gusto

Preparación:

• Corta las manzanas, la piña y los duraznos en cubos
  • Revuelve la fruta con las nueces y las pasas
  • En un bowl aparte mezcla el yoghurt natural Activia con la miel
  • Agrega el aderezo con la fruta y revuelve
  • Refrigera antes de servir

Sírvela como guarnición en la cena de navidad o como postre.

¡Todo empieza dentro!

@activiamx

#Bienestar #Probióticos #SaludDigestiva

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Activia México

Sobre Danone de México.

Danone, compañía de Grupo Danone®, con más de 100 años de cuidar la nutrición de la población mundial inspirados en la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posibles.

Danone opera en México desde 1973, es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país y es una empresa socialmente responsable orientada a impulsar el desarrollo social y sustentable; a través de programas como Margarita, de apoyo a pequeños productores de leche, Construyamos sus sueños, proyecto de lucha contra el cáncer infantil, Copa de las Naciones Danone, que promueve estilos de vida saludable en niños, entre otros.

Danone cuenta con un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone®, Activia®, Danonino®, Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y YoPro®. Danone® de México cuenta con la planta de producción más grande de Grupo Danone, así como con el Centro de Distribución con cámara fría más grande de Latinoamérica.